• Trending

La "alocada" fiesta que pudo acabar con el título mundial de Francia

Una "alocada" fiesta en el hotel de concentración pudo acabar con el título mundial de Francia. (Foto: captura de video)

El defensa francés Adil Rami contó una divertida anécdota que ocurrió después de la victoria ante Argentina en octavos de final.

En la noche del 30 de junio, algunos futbolistas bleus (Pogba, Griezmann y Umtiti) intentaron "buscar" fiesta por los pasillos del hotel de concentración, hasta que llegaron a la habitación de Rami, quien con extintor en mano puso fin al jolgorio.

  • LEE AQUÍ:

"Estábamos en un restaurante. Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban tocando puerta por puerta. Yo me puse los audífonos y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, les dieron la vuelta a los colchones y demás", explicó el defensa central del Marsella.

Todo iba bien hasta que llegaron a la habitación de Adil.

"Fui y agarré un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Benjamin Mendy bloqueó la puerta con el pie. Salí corriendo, saqué el extintor y cuando regresaron hice un ghostbuster ('cazafantasmas', en referencia a la famosa película de los años 80). Tuve miedo porque cuando vi el alcance de esta estupidez me dije: 'Me van a despedir'. Al principio, había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendios", continuó.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la acción de Rami terminó la fiesta, llegó la seguridad del hotel, evacuó a todos, incluso a Deschamps, el entrenador galo, quien salió en pijama. Hubo que hacer limpieza y sin duda la acción del defensor estuvo cerca de terminar mal, ya que los vapores del extintor son altamente tóxicos.

"Pensé que me mandarían de regreso a casa", sentenció el futbolista.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Marca

17 de julio de 2018, 12:07