Ángel Rodríguez y sus goles lleva a Guastatoya a las semifinales

Doblete de Ángel Rodríguez y Guastatoya vence 4-0 a Siquinalá. (Foto: Soy502)

Doblete de Ángel Rodríguez y Guastatoya vence 4-0 a Siquinalá. (Foto: Soy502)

Guastatoya se convirtió en semifinalista del torneo Clausura 2018 al vencer categóricamente 4-0  (5-1 en el global) a Siquinalá en el estadio David Cordón Hichos y enfrentará a Cobán Imperial.

Con dos goles del hondureño Ángel Rodríguez y uno más de Fredy Orellana el cuadro pecho amarillo liquidaba la serie y visaba pasaporte a la antesala de la final. Jorge Vargas de penalti puso cifras definitivas al encuentro.

Los naranjeros en cambio cumplieron y superaron con creces lo presupuestado para el cierre de temporada ya que a inicios del Clausura llegaron con la sombra del fantasma de descenso, sin embargo con un plantel reforzado y un buen trabajo colectivo consiguieron evitar el regreso a Primera División y avanzaron a la postemporada.

El partido de ida de semifinales se disputaría el jueves en Guastatoya y domingo en estadio Verapáz de la ciudad imperial. 

En la otra serie, Antigua GFC recibe mañana en el Pensativo a Xelaju. Los chivos llegan con ventaja tras el juego de ida que terminó 2-0.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

12 de mayo de 2018, 18:05

cerrar