Antigua GFC vence a Comunicaciones en su estreno en el Clausura 2018

El cuadro crema empieza con un resultado negativo el Torneo Clausura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

El cuadro crema empieza con un resultado negativo el Torneo Clausura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

El estreno de Comunicaciones en el Torneo Clausura 2018 parece una continuación de su mala racha del Apertura 2017. El cuadro albo no pudo darle una victoria a su afición que llegó a los graderíos del Estadio Julio Armando Cobar de San Miguel Petapa para alentar a su equipo. 

Dos descuidos en la defensa sirvieron para que el campeón nacional, Antigua GFC, se llevará los tres puntos del recinto improvisado de Los Cremas. 

El primer gol llegó tras un tiro libre que José Manuel Contreras cobró al minuto 8 del primer tiempo. "El Moyo" disparó y la pelota quedó libre para que el costarricense José Mena venciera a Javier Irazún que poco pudo hacer para defender su portería. 

 

Los dirigidos por Ronald González no supieron reaccionar y casi no llevaron peligro a la portería de Adrián de Lemos

La crisis crema se agravó al minuto 35 cuando Manfred Russell abandonó la cancha por lesión y dejó su lugar a Edgar Chinchilla.  

 

En la segunda parte, Comunicaciones se encontró desconcertado en el campo y un nuevo error en la defensa permitió la segunda anotación colonial. 

Al minuto 55, Agustín Herrera remató de cabeza un centro que le llegó desde la banda derecha, el cual rebotó en un defensa crema y la pelota le cayó nuevamente al mexicano, que con un nuevo cabezazo venció a Javier Irazún

 

Los aguacateros pudieron aumentar el marcador por intermedio de Herrera, pero el portero uruguayo evitó al menos dos ocasiones claras. 

Comunicaciones deberá ajustar su planteamiento para la segunda fecha ya que deberá encarar el Clásico 301 contra Municipal, equipo que logró vencer a Petapa en condición de visitante la noche del viernes. 

Los Cremas no anotan un gol desde el 18 de noviembre del 2017 cuando vencieron precisamente a Antigua por marcador de 2 a 1 en juego correspondiente a la fecha 21 del Torneo Apertura 2017.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

13 de enero de 2018, 18:01

cerrar