Así estalló Kim Cattrall contra Sarah Jessica Parker

"No eres mi familia. No eres mi amiga", le aseguró Kim a Sarah. (Foto: HBO)

"No eres mi familia. No eres mi amiga", le aseguró Kim a Sarah. (Foto: HBO)

Los días de amistad entre Samantha (Kim Cattrall) y Carrie (Sarah Jessica Parker) parecen estar tan lejanos como el último episodio de "Sex and the City", ya que sus intérpretes han demostrado tener una mala relación.

La última demostración la dio Kim por medio de sus redes sociales, al dedicarle un duro mensaje a Sarah. "Déjame que te deje esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga", escribió en Instagram.

En el mensaje que empezaba con la frase "mi mamá me preguntó hoy '¿cuándo será que esa hipócrita te deje en paz?', Kim le explicó a Sarah que su contacto era doloroso porque le recordaba por "cruel que realmente" es. 

  • PUEDE INTERESARTE...

La actriz que dio vida a la desinhibida Samantha concluyó pidiéndole a Sarah que deje de explotar la tragedia que enfrenta su familia para recuperar su imagen de "chica adorable". Esto tendría relación al mensaje que la estrella de "Sex and the City" publicó por la reciente muerte del hermano de Cattrall.  

"Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos", escribió Sarah luego que Chris Cattrall fuera encontrado, el 5 de febrero, muerto en su casa en Canadá.

La mala relación de Sarah Jessica Parker con Kim Cattrall era un secreto a voces. Cuando la popular serie de HBO empezó, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus "mejores amigas". Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, pero las cosas con Cattrall siempre fueron diferentes.

* Con información de Milenio

11 de febrero de 2018, 17:02

cerrar