Así llegó la Copa del Rey a Barcelona, en bus y en primera fila

Luego de que el Barcelona ganara su trigésima Copa esta ya esta en la ciudad catalana. (Foto: AFP) 

Luego de que el Barcelona ganara su trigésima Copa esta ya esta en la ciudad catalana. (Foto: AFP) 

La Copa del Rey obtenida el sábado por el Barcelona ya se encuentra en esa ciudad de España y llegó en un bus al estadio Camp Nou para enarbolar las vitrinas del club. 

Al llegar a Barcelona varios fanáticos esperaron la salida de los jugares quienes abandonaron el lugar en sus vehículos particulares. 

  • MIRA... 

Celebración 

Miles de seguidores del Barcelona se dieron cita la noche del sábado en Canaletas, centro neurálgico en las Ramblas barcelonesas, para celebrar el título copero conquistado por el equipo de Ernesto Valverde tras derrotar contundentemente en la final al Sevilla (0-5).

Poco después de que el árbitro Gil Manzano diera por finalizado el partido en el Wanda Metropolitano, en la cabecera de las Ramblas empezaron a congregarse seguidores del Barcelona, enarbolando banderas del Barça y de Cataluña y cantando el himno del club catalán.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La celebración no fue tan multitudinaria como en otras ocasiones, igual porque los seguidores se han reservado para la próxima, la de la Liga, que el Barça podría conseguir el próximo fin de semana si gana en Riazor al Deportivo y hacer valer su gran ventaja al frente de la tabla clasificatoria.

22 de abril de 2018, 21:04

cerrar