Así lucen los actores que alguna vez interpretaron a adolescentes

Gran parte de los actores saltó a la fama al ser parte de telenovelas exitosas. (Foto: Telenovelas.hu)

Gran parte de los actores saltó a la fama al ser parte de telenovelas exitosas. (Foto: Telenovelas.hu)

Muchos actores saltaron a la fama tras darle vida a adolescentes en novelas y series exitosas. Muchos de ellos aún permanecen en el espectáculo y cuentan con carreras amplias.

Una de las actrices más buscadas para interpretar a jóvenes es Anahí, quien tenía 17 años cuando fue parte de "Primer Amor... A mil por hora".

Otras de las más recordadas son Gaby Espino, quien tenía 17 cuando participó en la serie "A todo Corazón"; Marcela Kloosterboer, quien tenía 15 al formar parte de "Verano del 98; y Carolina Cuervo, quien era una maestra de 20 años en "Francisco el Matemático".

Aracely Arámbula, también era una de las más recurrentes en interpretar adolescentes, aunque cuando estuvo en "Soñadoras" ya tenía 23. Otra de las que conquistaron muchos corazones en su juventud es Agustina Cheri, que con 18 años fue parte del elenco de "Chiquititas".

  • PUEDE INTERESARTE...

No solo las mujeres han conquistado al público en su adolescencia, no se puede olvidar a Kuno Becker, quien con 22 años acompañó a Anahí en "Primer Amor... A mil por hora", y a Cristián Arriagada, que con 22 años dio vida a "Nacho" Vargas, un personaje que levantó suspiros.

* Con información de E!

11 de marzo de 2018, 18:03

cerrar