Feria de empleo ofrece dos mil oportunidades

Al menos 25 empresas de diversos sectores participarán en este festival organizado por la Amcham. (Foto: archivo/Soy502)

Al menos 25 empresas de diversos sectores participarán en este festival organizado por la Amcham. (Foto: archivo/Soy502)

Al menos 25 empresas participarán en el XXIII Festival del Empleo de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de julio.

En el evento, las compañías participantes pondrán a disposición 2 mil plazas laborales en diversos sectores, lo que representa una buena oportunidad por si estás en la búsqueda de un trabajo o deseas cambiar el que ya tienes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Para agilizar el proceso de contratación, debes abrir un perfil en el sitio www.conectate.today/amcham/registro. De esta forma, contactarás con las empresas que ofrecerán empleos en los ramos de la banca, contact center en inglés y español, venta de servicios y de productos, entre otros.

 

Recuerda llevar tu hoja de vida actualizada y la papelería completa. En el lugar estarán habilitados distintos servicios para facilitar la presentación de la documentación. Además, podrás actualizar datos en la Superintendencia de Administración Tributaria, hacer trámites básicos del Registro Nacional de las Personas y sacar tus antecedentes penales y policiacos.  

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real de 8:00 a 18:00Si tienes dudas, puedes comunicarte al teléfono 2417-0800, en las extensiones 801 y 820.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de julio de 2018, 12:07

cerrar