Asociación de Hoteleros lanza plataforma para promover el turismo

Los pequeños hoteles podrían tener una mejor plataforma para promocionarse y ofrecer sus productos. (Foto: archivo/Soy502)

Los pequeños hoteles podrían tener una mejor plataforma para promocionarse y ofrecer sus productos. (Foto: archivo/Soy502)

La Asociación de Pequeños Hoteles de Guatemala (Apehgua) presentó una plataforma con la que busca que estos comercios se integren y que pueda ser una herramienta de beneficio tanto para ellos como para los turistas.

María Renée Cárcamo, presidenta de Apehgua, explicó que el sitio tiene como objetivo promocionar a los pequeños hoteles y que estos tengan la oportunidad de vender sus servicios, así como facilitar la información que necesitan para cumplir requerimientos de ley.

  • MIRA TAMBIÉN:

“En esta plataforma podrán encontrar una herramienta para reservar beneficios para los asociados. Actualmente tenemos 50 integrantes, pero queremos que con esto se incremente el número de socios”, detalló Cárcamo

De principio, la plataforma solo ofrece información para los asociados, pero se espera que la primera semana de diciembre puede ser una herramienta de consulta para las personas que deseen planificar un viaje y utilicen esta información para tener una idea de los lugares que podrían visitar.

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

27 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar