Misión posible: tips para que el novio luzca guapo el día de la boda

Ayúdalo a incluir los complementos que no deben faltar en este día especial (Foto: glamour)

Ayúdalo a incluir los complementos que no deben faltar en este día especial (Foto: glamour)

El look de la novia es uno de los temas que se roban el protagonismo en una boda, pero también el novio merece estar a la moda y lucir sorprendente. Los hombres son bastante prácticos al elegir un "outfit", pero tú que serás su compañera de toda la vida podrás ayudar a tu pareja a elegir los accesorios adecuados.

Son accesorios que él debe incluir y que se vuelven imprescindibles para lograr un estilo elegante y moderno.

¿Corbata o corbatín?

Si la boda es en la mañana él puede llevar el cuello desabotonado y sin corbata. Por la corbata es lo más recomendable y si es de noche lo mejor es usar un corbatín

(Foto: Masia)
(Foto: Masia)

Solapa

El accesorio que se coloque en ella debe ir combinado con el ramo de la novia. Sin embargo no solo el del novio sino también el del padrino, así que asegúrate de tener dos complementos idénticos.

TAMBIÉN:

Joyas

Los gemelos definitivamente deben ir en el "outfit", unos clásicos o tipo joya son los apropiados. Un reloj demuestra personalidad y en una boda debe usarse uno de estilo clásico con correa de piel o metálica o de color oscuro.

(Foto: Glamour)
(Foto: Glamour)

Zapatos y calcetines

Si será una boda clásica tu novio debe llevar zapatos con cordones en tono negro o marrón, un estilo Oxford o Derby. Pero si la celebración es menos formal, podría usar unos zapatos un poco más deportivos. Los calcetines lisos están bien, pero la moda entre los hombres es llevar un estilo único el día de su boda así que los estampaos con rayas o puntos quedarán perfectos. 

TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: enfemenino

14 de febrero de 2018, 15:02

cerrar