El brutal nocaut en MMA que asustó hasta al mismo vencedor de la pelea

Tras la brutal patada recibida, el luchador se desplomó sobre el cuadrilátero en donde quedó inconsciente. (Imagen: captura de pantalla)

Tras la brutal patada recibida, el luchador se desplomó sobre el cuadrilátero en donde quedó inconsciente. (Imagen: captura de pantalla)

Uno de los más escalofriantes golpes en las Artes Marciales Mixtas (MMA) tuvo lugar en Wolverhampton, Inglaterra, durante el encuentro entre el polaco Samuel Ilnicki y el británico Solomon Rogers.

En el debut de ambos luchadores, Ilnicki lanzó una brutal patada en el rostro de Rogers, logrando un nocaut que impresionó tanto a los asistentes como al mismo vencedor que se privó de celebrar la victoria ante el temor por la condición de salud en la que se encontraba su rival. 

  • POR SI NO LO VISTE:

La grabación de la pelea permite ver a Ilnicki que tras amagar con golpear con el puño derecho, terminó golpeando a Rogers con la pierna derecha en el rostro, provocando incluso la caída de uno de los dientes de su oponente, lo cual se puede observar en las repeticiones del video.

El susto llegó cuando el británico quedó inconsciente sobre la lona, lo cual obligó al ganador a inclinarse para ver lo que pasaba con su oponente, previo a ser retirado por los cuerpos de emergencia hacia un hospital de donde salió posteriormente.

  • MIRA TAMBIÉN:

La violenta patada de Ilnicki es candidata al mejor nocaut del año de la MMA, mientras que por el momento, no se tiene conocimiento sobre el regreso de Rogers al cuadrilátero.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

27 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar