Cámaras de seguridad graban el momento en que avión ruso choca

Las autoridades siguen este lunes en la búsqueda de restos humanos. (Foto: AFP)

Las autoridades siguen este lunes en la búsqueda de restos humanos. (Foto: AFP)

Un video compartido en redes sociales muestra la extraña forma en que se desplomó, este domingo, un avión de pasajeros cerca de Moscú, Rusia.

Mientras tanto, este lunes las autoridades rusas siguen, en condiciones muy difíciles debido a una espesa capa de nieve, la investigación sobre las causas de la caída de la aeronave.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Centenares de hombres en uniforme registran minuciosamente varias hectáreas nevadas en busca de cuerpos o restos del avión. 

  • ADEMÁS...

Los investigadores indicaron que estudiaban todas las hipótesis de posibles causas, citando las condiciones climáticas, el factor humano o un posible problema técnico, pero no mencionaron un acto terrorista. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El avión, un birreactor Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines puesto en servicio en 2010, se estrelló cerca de la capital rusa tras despegar del aeropuerto de Domodedovo rumbo a Orsk, en los Urales, en la frontera con Kazajistán. 

La lista de las 71 víctimas mortales publicada por las autoridades incluye a dos extranjeros, un ciudadano de Azerbaiyán y un suizo, además de tres niños, el menor de cinco años.

* Con información de AFP.

12 de febrero de 2018, 08:02

cerrar