Chivas vence en penaltis a Toronto FC y es campeón de Concacaf

Chivas de México se coronó campeón de Concacaf 2018. (Foto: AFP)

Chivas de México se coronó campeón de Concacaf 2018. (Foto: AFP)

El club Chivas de Guadalajara se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y representará a la Confederación en el Mundial de Clubes 2018 al vencer en penales al Toronto FC  de la MLS en un intenso partido que terminó  en 90 minutos 2-1 en favor de los canadienses y que empató 3-3 la serie y obligó a la definición por la vía de los penaltis.

El cuadro de la MLS llegó al estadio Omnilife en desventaja de 2-1, pero consiguió igualar la serie con goles de Altidore y Giovinco, por el rebaño sagrado hizo la anotación Pineda.

La paridad en el global durante los 90 minutos obligó a que el título se definiera desde el manchón del penalti y allí los mexicanos fueron más contundentes al imponerse 4-2 en la tanda de penales.

El mundial de clubes de la FIFA se disputará entre el 12 y 22 de diciembre de 2018 en Emiratos Árabes Unidos

Alanís cobró el primero para Chivas, Giovinco de Toronto, José Godines marco el segundo de Chivas, Osorio fue el segundo tirador de los visitantes y erró su remate.

Allan Pulido marcó el tercero para los mexicanos, Delgado concretó para los de la MLS, luego llegó el turno de Zaldivar que convirtió para los aztecas. Michael Bradley fue el cuarto tirador para Toronto y falló, para que los mexicanos se convirtiera en campeones de CONCACAF.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de abril de 2018, 21:04

cerrar