Conferencia Episcopal molesta por "procesión" del Día de la Mujer

La Conferencia Episcopal de Guatemala muestra molestia y desagrado por "procesión". (Foto: Archivo/ Conferencia Episcopal)

La Conferencia Episcopal de Guatemala muestra molestia y desagrado por "procesión". (Foto: Archivo/ Conferencia Episcopal)

La Conferencia Episcopal de Guatemala mostró su disgusto y desagrado por la "procesión de la poderosa vulva", que recorrió varias calles y avenidas de la zona 1 capitalina, el recién pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

"Ante la bufa procesión organizada por una veintena de señoras en el centro capitalino en la que también hizo acto de presencia Jordán Rodas, procurador de los Derechos Humanos (PDH)... la Conferencia Episcopal de Guatemala manifiesta su disgusto ante las vulgaridades ofensivas por parte de un grupúsculo que reivindica el feminismo mientras ofende a muchos miles de mujeres", se lee en la publicación. 

  • LEE AQUÍ:

Además, manifestaron su "sorpresa y desagrado ante la presencia del PDH en una actividad de pésimo gusto en que se ofende a la fe cristiana y a las tradiciones cuaresmales. No es así como se procuran los derechos humanos". 

Por último, indicaron que tienen esperanza de que estos "actos deleznables encuentren menos eco en los medios de comunicación que terminan poniendo un gran pedestal a un evento ofensivo pero de proporciones insignificantes". 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

12 de marzo de 2018, 19:03

cerrar