La conmovedora despedida de la viuda del buzo que murió en Tailandia

La viuda del buzo tailandés ha publicado en Instagram varios mensajes de despedida a su esposo. (Foto: @valeepoan_sinmongkolsup/Instagram)

La viuda del buzo tailandés ha publicado en Instagram varios mensajes de despedida a su esposo. (Foto: @valeepoan_sinmongkolsup/Instagram)

La viuda de Samarn Kunan, la única víctima mortal de los operativos para rescatar a los niños atrapados en una cueva de Tailandia, se despidió de su esposo por medio de redes sociales con varios mensajes que han conmovido a miles de personas.

  • MIRA AQUÍ:

El hombre, un antiguo miembro de los cuerpos de élite de la Marina, murió la noche del jueves al quedarse sin oxígeno mientras estaba sumergido y tras completar con éxito una misión de suministro hasta la cueva.

"Desde ahora, cuando me despierte, ¿a quién besaré?", se preguntó Valeepoan Kunan, entre varias publicaciones en Instagram.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Te extraño. Te amo como eres, corazón", añadió la mujer, mientras en Tailandia y otras partes del mundo se repetían sentidos homenajes para el buzo.

"Quiero regresar y detener el tiempo para siempre", añadió en medio del luto, aunque con la satisfacción de saber que las labores de Kunan ayudaron a que el rescate fuese exitoso: los doce menores y su entrenador salieron ilesos de la cueva y se recuperan con normalidad.

*Con información de Infobae

12 de julio de 2018, 12:07

cerrar