Conoce la marca que impulsa el atletismo nacional

Hablar de deportes en Guatemala era hablar de fútbol, debido al escaso apoyo que recibían las demás ramas deportivas. Afortunadamente esto ha cambiado y actualmente la visión del deporte en nuestro país es distinta. Grandes talentos han emergido en el desarrollo de nuevas disciplinas, cultivando su práctica en guatemaltecos de todas las edades.

Adidas es una de las marcas que se ha sumado al desarrollo del deporte impulsando el atletismo y estilo de vida runner, que se ha popularizado con las carreras de fin de semana y las grandes maratones.

Recientemente la marca de indumentaria deportiva formó una alianza con el grupo de corredores 4x4 Runners para brindar apoyo técnico y tecnológico a más de 300 corredores amateurs y profesionales.

Creemos en el compromiso de 4x4 Runners con el atletismo nacional y es por eso confirmamos nuestro apoyo técnico y tecnológico
José Fernando Arango
, gerente de mercadeo de Adidas Guatemala

Como parte de las actividades de apoyo programadas, un miembro del dicho grupo de corredores participará en cualquier maratón internacional que elija con todos los gastos pagados. Para ganar este viaje de sus sueños, además de ser miembro, deberá cumplir con ciertos requisitos de la marca utilizando su Tarjeta de beneficios Adidas y luego de 3 meses una terna seleccionará al afortunado ganador.

El esfuerzo y dedicación hacen nuestros sueños realidad. Asistir a la maratón de tus sueños ahora está más cerca que nunca
Chofo Santizo
Coach de atletismo

De esta manera la marca busca incentivar la participación de más guatemaltecos hacia el atletismo como un estilo de vida y así mismo contribuir con el desarrollo del deporte de nuestro país.

09 de octubre de 2017, 16:10

cerrar