Correr se convierte en una experiencia que te hace romper tus límites

Sentir el viento en el rostro, los pasos mientras los pies tocan el suelo, el sudor que recorre todo el cuerpo, la velocidad, la comodidad y esa adrenalina que sienten los runners al momento de dar el primer paso que los lleva a recorrer varios kilómetros. Esa es una de las cosas más importantes para Adidas.

Y qué mejor que sea una mujer quien cuente su experiencia como madre, empresaria y corredora. Eso fue lo que hizo Liza Álvarez, quien hace 6 años empezó en este mundo que tiene miles de kilómetros por recorrer y obstáculos por vencer.

Yo empecé corriendo dos cuadras y poco a poco fui venciendo mis límites
Lisa Álvarez
, mamá, empresaria y runner

“Es importante tener horarios y ser una persona disciplinada, una mujer emprendedora y empoderada debe tener una meta establecida para cumplirla día a día y así no rendirse”, es el mejor consejo que da esta corredora.

Lisa estuvo presente en el evento que se llevó a cabo el martes 20 de marzo en la tienda de Adidas Cayalá, donde se hizo la presentación del nuevo calzado UltraBoost X con el que esperan empujar los límites de la tecnología del running y proveer una experiencia llena de energía y motivación.

(Video Cortesía: The Brand Company)

“Más que un calzado, es una experiencia, es importante vernos y sentirnos bien. Al momento de correr queremos cuidar nuestra salud, no provocar lesiones, estar cómodos y sobre todo para una mujer, tener un buen look”, cuenta Lisa.

Lisa tiene muchos sueños y uno de ellos es correr una maratón, actualmente esta corredora es una inspiración para muchas mujeres que no creen y que tienen miedo de vencer sus límites y probar algo nuevo para su vida.

Adidas presenta Energy From The Ground Up, o sea una “Energía del suelo hacia arriba” y eso es lo que toda mujer necesita, crecer y según la experiencia de Lisa, es importante el asesorarse e investigar sobre cualquier objetivo que quieran cumplir.

21 de marzo de 2018, 17:03

cerrar