Revelan cómo fue el noviazgo entre Luis Miguel e Issabela Camil

Issabela Camil no está interesada en contar su vida con Luis Miguel pero la vida se ha encargado de hacerlo. (Foto: teleprograma.diezminutos.es)

Issabela Camil no está interesada en contar su vida con Luis Miguel pero la vida se ha encargado de hacerlo. (Foto: teleprograma.diezminutos.es)

Issabela Camil fue el gran amor de Luis Miguel en su juventud pero poco se sabe de esta relación que duró siete años. 

La serie biográfica sobre Luis Miguel, que se transmite en Telemundo y Netflix, reveló algunos de los secretos mejor guardados del cantante y uno de ellos es su romance con la socialité y actriz.

La pregunta de muchos es ¿Por qué esta pareja no llegó nunca al altar?

Incluso se ha cuestionado por qué la actriz se casó con Sergio Mayer.  

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera manager de Luis Miguel, reveló que Issabela sufrió mucho durante su noviazgo con el ídolo mexicano.  

En una entrevista a Luis Miguel realizada en esa etapa de su vida le preguntaron acerca de su relación con Érika, el verdadero nombre de Issabela, pero evitó hablar de ello. 

El cantante estaba en la cima del éxito y según la viuda de Hugo López no fue fácil para Issabela sobrellevar ese momento de la estrella. 

"Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía: 'Lucía, ya no aguanto más', porque todas las chicas andaban detrás de Luis Miguel, Me acuerdo que le dije: 'Déjalo unos 5 o 6 años y depués vuelves si no vas a sufrir mucho', bueno, se pelearon y no volvieron, ella se casó... fue un amor de juventud, Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel". 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

10 de julio de 2018, 14:07

cerrar