Esta es la verdad sobre James y la sexy modelo rusa Helga Lovekaty

Según rumores, la modelo de origen ruso pudo haber sido la causante del divorcio del colombiano. (Imagen: Comutricolor)

Según rumores, la modelo de origen ruso pudo haber sido la causante del divorcio del colombiano. (Imagen: Comutricolor)

Luego de cinco años de matrimonio, James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina el pasado 27 de julio y muchos señalaron a la modelo rusa Helga Lovekaty de ser la responsable de la ruptura entre la pareja.

Tres meses después de la separación del delantero Bayern de Múnich, durante una entrevista con el programa "A las 12", del Canal 1 de la televisión colombiana, Pilar Rubio, madre de James, explicó qué hay de cierto sobre la relación entre el futbolista y Lovekaty.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Rubio quien siempre ha defendido a su hijo de las críticas, dijo que “La relación entre Daniela y él es cordial a pesar de la separación”, mientras que sobre la relación de Rodríguez con Helga dijo que “Todo es mentira". 

Lo único que hay ahora de Rusia (en la mente de James) es el Mundial, no hay nada más
Pilar Rubio
, madre de James Rodríguez.

Asimismo indicó que: “James siempre supo que quería ser futbolista. En casa nunca hubo un juguete que no fuera un balón; había balones de fútbol bajo la cama. Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir de entonces siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los cristales rotos...”

De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. De niño quiso una camiseta de Francesco Totti
Pilar Rubio
, madre de James Rodríguez.

Además, Pilar indicó que cuando James se hizo el primer tatuaje tras partir a Europa le dijo: "Mira, tengo una sorpresa para ti’... me dio la risa cuando lo vi”, agregando que “En casa James es muy tranquilo, habla mucho de fútbol" y que "está con la ‘Play’ o montando ‘pachangas’ con los amigos”.

  • POR SI NO LO VISTE:

Finalmente, la madre de James habló sobre la relación que lleva su hijo con Daniela. Según Rubio, pese a la ruptura que hubo sostienen una estupenda comunicación.

  • ADEMÁS

*Con información de Mundo Deportivo

20 de octubre de 2017, 13:10

cerrar