¿Dragon Ball y Death Note en videojuego? Lo mejor de la E3 hasta ahora

Una de las presentaciones más destacadas fue la de Jump Force, un juego que reúne los personajes más icónicos del anime. (Imagen: IGN)

Una de las presentaciones más destacadas fue la de Jump Force, un juego que reúne los personajes más icónicos del anime. (Imagen: IGN)

La Electronic Entertainment Expo 2018, mejor conocida como E3, el mayor evento de la industria de los videojuegos, ha revelado una serie de sorpresas para los fanáticos de ese universo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin novedades en las consolas, la atención se ha centrado en los nuevos títulos de los distintos creadores, los cuales llegarán paulatinamente en lo que resta del año y a lo largo de 2019.

A continuación, encontrarás las mejores propuestas que hasta el momento ha presentado esta industria del entretenimiento:

1. Halo Infinite

Este es uno de los títulos que más expectativa ha causado en la E3 2018. Es uno de los tantos títulos exclusivos que anunciaron en su conferencia los de Microsoft, aunque estará disponible solo para Xbox One y Windows 10.

2. Rage 2

Los amantes del caos han visto un nuevo avance de Rage 2, que se desarrolla en un mundo abierto con nuevos vehículos en un escenario al estilo de Mad Max. Llegará en la primavera de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. 

3. Ciberpunk 2077

Este esperado juego de CD Project RED, responsable de The Witcher 3, fue el encargado de cerrar por todo lo alto la conferencia de Microsoft en la E3 2018, sin duda, una de las mejores que se han visto en toda la historia de la feria. 

4. Wolfenstein YoungBlood

Bethesda ha puesto sobre la mesa un primer "tráiler" de uno de sus títulos más esperados: Wolfenstein Youngblood. En esta ocasión, los hermanos Blazkowicz se las tendrán que ver con los nazis en París de los años 80. Llegará en 2019 y lo hará con un importante factor de multijugador y modo cooperativo.

5. Doom Eternal

Esta saga con la que muchos han crecido tendrá una nueva entrega que estará ambientada en la Tierra, poblada por el mismo tipo de monstruos ya conocidos de Doom

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

6. The Elder Scrolls VI

Aunque se sabe poco de esta entrega y el teaser mostrado en la E3 no ayuda a despejar incógnitas, Bethesda confirmó que los fanáticos de este juego podrán contar con él para dentro de un par de años.

7. Star Wars - Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a final de año con la mira puesta en ser el mejor regalo de Navidad. En él, los fanáticos de las consolas lucharán como un jedi en una aventura que se sitúa entre el capítulo III y IV de la saga de George Lucas, cuando el Imperio trata de exterminar los últimos restos de la poderosa orden. 

8. Jump Force

Será un juego de peleas que reunirá a algunos de los personajes más emblemáticos de las series de anime más famosas de todos los tiempos, como NarutoDragon BallOne Piece y Death Note. De momento, habrá que esperar hasta 2019 cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.  

9. Fallout 76

Esta nueva versión tendrá un escenario cuatro veces mayor que Fallout 4 y un modo historia para quienes quieran jugar solos. También contará con un modo en línea. Su llegada al mercado se espera para noviembre próximo.

10. Sekiro: Shadows Die Twice

La presentación de tres minutos de esta entrega dejó a todos con la boca abierta. Dejó en evidencia que la nueva entrega de los japoneses toma lo mejor del combate de obras como Dark Souls y Bloodborne para desarrollarlo en un ambiente que se asemeja al Japón feudal. 

 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de La Nación, El Mundo y El Confidencial

11 de junio de 2018, 09:06

cerrar