Las Munditortas, para paladares que buscan mucho sabor

En ocasiones tienes ganas de experimentar nuevos sabores o preparaciones a la hora de comer y te has aburrido de ordenar siempre lo mismo. A muchos les pasa esto, por lo que Soy502 salió al Centro Histórico para conocer Las Munditortas.

Este local, que empezó a hacerse popular en las redes sociales, ha atraído la atención de muchas personas que desean probar las aclamadas tortas.

Para salir de la duda, llegamos a la 12 calle y 10 avenida de la zona 1 donde se encuentra el nuevo local de Las Munditortas. En el mostrador preguntamos cuáles eran los platillos más solicitados, entonces se ordenaron una torta de lomito, una de chicharrón y otra de chorizo.

Como llegamos a la hora del almuerzo, el sitio empezó a llenarse rápidamente de los clientes frecuentes y de nuevos visitantes atraídos por las recomendaciones de sus amigos.

La espera fue de unos 20 minutos y mientras los cocineros trataban de apresurarse con todos los pedidos, más gente llegaba y se formaban en la fila para hacer su pedido.

Golpe al paladar

La primera que llegó fue la torta de chicharrón combinada con pico de gallo, lechuga y queso. Apenas llegó a la mesa y su aroma despertaba cada vez más el hambre. Una buena opción para aquellos que aman degustar una mezcla de sabores.

Luego llegó la torta de lomito. El aguacate le da un toque especial a este manjar. Es una de las más solicitadas en las Munditortas. En cuestión de unas dos horas ya se había acabado el lomito debido a la demanda que tiene este ingrediente.

Finalmente, la torta de chorizo voló hasta la mesa. Otra explosión de sabores que también tiene su propia esencia y por eso es una de las más vendidas. 

Crecimiento

Las Munditortas empezó en un pequeño local en la 13 calle de la zona 1 y pronto empezó a ganar adeptos que recomendaban este sitio a través de Twitter y otras redes sociales.

Su crecimiento les ha permitido expandirse a un nuevo sitio, a un costado del Instituto Normal para Señoritas Belén. También ofrecen servicio a domicilio por si deseas disfrutar de sus menús en la comodidad de tu oficina o en tu casa.

TE PUEDE INTERESAR:

02 de junio de 2018, 08:06

cerrar