Este es el equipo que acompañará a Walter Claverí en Selección

Walter Claverí volverá a dirigir a la Selección Nacional de Guatemala, tras la suspensión. (Foto: Archivo/Soy502)

Walter Claverí volverá a dirigir a la Selección Nacional de Guatemala, tras la suspensión. (Foto: Archivo/Soy502)

El guatemalteco Walter Enrique Claverí llegó a un acuerdo contractual y organizacional con el Comité de Regularización de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y dirigirá a la Selección Nacional, luego de la suspensión.

Claverí, quien fue el último seleccionador antes de la crisis, se hará acompañar de Edwin Vásquez y Víctor Hugo Monzón, asistentes; Rogelio Flores, preparador de porteros; y el uruguayo Daniel Fernández, preparador físico.

  • POR SI NO LO VISTE...

El estratega nacional vuelve a "La Bicolor" después de haber dirigido a Xelajú MC en el último campeonato nacional y concluir subcampeón.

Selección Sub-20

El también guatemalteco David Gardiner, quien integró el cuerpo técnico del combinado mayor en la era Claverí, se hará cargo de la Selección Sub-20.

Gardiner, analista radial, se hará acompañar de Octavio Rodríguez como asistente técnico.

  • ADEMÁS...

Su preparador físico será Iván Castillo, ex-Municipal; y Jorge Vinicio “El Nene” Ovando trabajará como preparador de guardametas.

Las selecciones Preolímpica y Sub-17 seguirán a cargo de Antonio García y César Valdez, aunque todavía se deben reunir con Claverí para ponerse de acuerdo sobre la forma de trabajar.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de junio de 2018, 10:06

cerrar