Estos son los jugadores con los que sueña el Real Madrid

Harry Kane y Mohamed Salah son los objetivo el Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: Liverpool Echo)

Harry Kane y Mohamed Salah son los objetivo el Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: Liverpool Echo)

Con Zinedine Zidane convencido en no llevar refuerzos en este mercado de pases, la dirigencia del Real Madrid ya planifica la temporada 2018-19, sin el francés al mando. Para eso, Florentino Pérez ya trabaja en la contratación de nuevos refuerzos.

Con Benzeman y Bale en la "lista de salida", la cúpula blanca está dispuesta a desembolsar millones en futbolistas de ataque que ayuden a que Cristiano Ronaldo su nivel.

La joya de la Premier League

El nombre que más suena en el Santiago Bernabéu es el de Harry Kane. La joven promesa del Tottenham ya es una realidad y cerró el 2017 como el máximo goleador de Europa. Si el Real Madrid pretende contratarlo debe de desembolsar como mínimo unos 120 millones de libras (163 millones de dólares).

¿Un egipcio para el Madrid?

El otro hombre que interesa a los merengues es Mohamed Salah. El egipcio de 25 años llegó al Liverpool en 2017, proveniente de la Roma. Esta transferencia es más complicada ya que el africano llegó hace poco tiempo al conjunto rojo, y con la reciente salida de Philippe Coutinho supondría un golpe muy duro en la estructura del conjunto inglés. 

Sólo el tiempo dirá si se concretan los planes de Florentino Pérez y su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

11 de enero de 2018, 17:01

cerrar