Exjugador de Comunicaciones presume su foto con Lionel Messi

El jugador de origen uruguayo es una de las referencias del hexacampeonato de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

El jugador de origen uruguayo es una de las referencias del hexacampeonato de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Paolo Suárez es uno de los jugadores que dejó un buen sabor de boca en varios aficionados de Comunicaciones, algunos han anhelado su retorno al club albo.

El jugador uruguayo, nacionalizado salvadoreño, se encuentra de vacaciones en España y aprovechó el viaje para visitar a su hermano, Luis Suárez, en Barcelona.

Paolo, que en el Torneo Apertura 2017 llegó hasta las semifinales del fútbol de El Salvador con Metapán, presumió entre otras cosas de su viaje, una fotografía al lado de Lionel Messi luego de un entrenamiento del Barcelona del viernes.

La foto ha sido comentada por muchos seguidores de Paolo en Twitter, algunos con un toque de humor comentaron: “El mejor jugador del mundo al lado de Lionel Messi”. 

Asimismo, el mayor de la dinastía Suárez compartió varias fotografías desde los graderíos del Camp Nou durante la goleada que el FC Barcelona le propinó al Celta de Vigo en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.

Paolo Suárez llegó a Guatemala para ser jugador de Comunicaciones de 2013 a 2015 y fue parte del camino hacia el Hexacampeonato de los Cremas.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

12 de enero de 2018, 13:01

cerrar