Las reinas de Instagram en Guatemala

En Guatemala hay muchas jóvenes con miles de seguidores en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

En Guatemala hay muchas jóvenes con miles de seguidores en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Una fashion blogger puede darle a su blog el enfoque que desee: puede escribir de tendencias, consejos, colecciones y proyectos DIY (hazlo tú mismo).

Instagram se volvió la red número uno para estas famosas chicas de la moda que muestran sus atuendos y estilos de vida a través de fotografías, y ahora con Instagram stories ¡toman fuerza!

¿Qué te hace una fashion blogger?

No necesitas ser una experta en la moda, pero sí creer en tu propio estilo para ser una de estas chicas, y por supuesto tener miles de seguidores en tus redes sociales. "Una blogger debe serle fiel a sus ideas, hacer lo que aconseja y ser sincera para no perder credibilidad", dice Stephanie Moreno. 

Las más populares

En Guatemala existen muchas jóvenes dedicadas a dar consejos e inspirar a los demás. Hablan sobre su ropa, accesorios, tiendas, viajes, marcas, hasta de alimentación y salud.

Soy una persona tímida pero 'shute'. Subo todos los productos que están de moda para darle mi opinión a las personas. Es una responsabilidad y debes ser cuidadosa con lo que dices o haces
Stephanie Moreno
, fashion blogger.

3. @lfmazariegos

En el puesto 3, con más de 43 mil 300 seguidores en Instagram, está Luisa Mazariegos, una conductora de televisión, comunicadora y amante de la libertad.

“Stylish Everywhere surge del deseo de compartir mi pasión por la moda a través de mi estilo personal plasmado en mis looks diarios, fashion tips, musas, artículos relacionados con la industria de la moda y por supuesto mi lifestyle”, dice la joven de 20 años.

2. @stmuze

En el puesto 2, con más de 48 mil 900 seguidores en Instagram, está Stephanie Morenouna universitaria de 22 años a quien le gusta plasmar en palabras cómo se siente.

1. @fashionfromaz

En el puesto 1, con más de 67 mil 500 seguidores en Instagram, está Amparo Zepeda de 25 años. Sus pasiones son el arte y el diseño.

A los 14 años inició estudios en diseño de modas en la escuela Llatzer. Amparo lanzó su marca a nivel nacional en septiembre de 2013. 

18 de octubre de 2017, 06:10

cerrar