El FC Barcelona se lleva a una de las "perlas" brasileñas

Arthur Melo es el último fichaje del FC Barcelona. (Foto: Once noticias)

Arthur Melo es el último fichaje del FC Barcelona. (Foto: Once noticias)

El centrocampista Arthur Melo concedió una rueda de prensa en Brasil para anunciar que se va al FC Barcelona y despedirse de su equipo, el Gremio, y de su afición.

  • ADEMÁS:

“Salgo en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio. Estoy cumpliendo un sueño y esto se lo tengo que agradecer a ellos. No es un adiós, es un hasta luego y espero poder volver algún día”, señaló el joven futbolista.

  • RECUERDA:

El brasileño explicó que “el Barça pidió que llegara este verano y han sido los clubes los que han hablado, yo no he participado en las negociaciones”. Además, mencionó que “me han hablado maravillas del club, de la ciudad y de la afición. Tengo muchas expectativas con mi llegada a Barcelona”.

 

 

Por parte del Gremio compareció André Zanotta, quien anunció que “Arthur viajará a Barcelona este fin de semana. Hoy está aquí para despedirse del Gremio”. Sobre las negociaciones, comentó que “estamos cerrando la venta de Arthur, faltan pequeños detalles que no estarán listos hasta mañana”.

  • MIRA TAMBIÉN:

El mediocampista estará disponible para que Ernesto Valverde lo vea durante la gira de pretemporada y decida si se queda en la plantilla o si lo ceden a otro club, pero lo más seguro es que sea parte del primer equipo blaugrana.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de mundodeportivo

06 de julio de 2018, 10:07

cerrar