Felipe Bosch:"Yo no lo tomo como un guatemalteco corrupto, Presidente"

El presidente de Fundesa fue el encargado de presentar las conclusiones del evento. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El presidente de Fundesa fue el encargado de presentar las conclusiones del evento. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El presidente de Fundesa, Felipe Bosch, y el presidente Jimmy Morales fueron los encargados de las conclusiones y el cierre, respectivamente de la edición del Encuentro de Empresarios.

Y ambos hicieron mención a la situación política que atraviesa Guatemala en las últimas semanas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Le soy sincero, yo no lo tomo como un guatemalteco corrupto, señor Presidente, no lo tomo como un político corrupto”, le resaltó el empresario.

 Además le felicitó por su decisión de no aceptar la renuncia de los tres ministros que se querían marchar del Gabinete y le recordó que aún le quedan dos años de mandato.

Acto seguido, en las palabras de cierre, Jimmy Morales se refirió a Bosch como “su gran amigo” a pesar de que tuvo un lapsus y durante unos segundos se olvidó de su nombre.

Además elogió la temática que Fundesa había elegido para esta edición del evento. “Vamos a la obra me parece formidable”, indicó.

Y también se prestó a escuchar sus planteamientos sobre cambiar el modelo de contratación de infraestructura. “Cambiemos el modelo, díganme que tenemos que hacer para eso fui electo en qué les puedo servir”, añadió.

12 de octubre de 2017, 19:10

cerrar