Inundación en el Naranjo y tráfico complicado en calzada Roosevelt

Las fuertes lluvias provocaron el colapso del bulevar El Naranjo, en Mixco. (Foto: @tavis07)

Las fuertes lluvias provocaron el colapso del bulevar El Naranjo, en Mixco. (Foto: @tavis07)

Las copiosas lluvias de este miércoles en la capital y municipios aledaños ya provocan inundaciones en algunas rutas principales. 

De acuerdo con las autoridades de tránsito de Mixco, el bulevar El Naranjo se encuentra inundado debido a que los tragantes no se han dado a basto y esto provoca un fuerte congestionamiento vial.

  • LEE AQUÍ:

También se reportan complicaciones en el ascenso por la calzada Roosevelt debido a las fuertes lluvias y en bulevar San Cristóbal donde los conductores redujeron su velocidad por las precipitaciones. 

Otros inconvenientes

Los automovilistas que se conducen por la bajada de la zona 5 hacia la zona 16 han sufrido complicaciones para transitar, debido que un camión botó ripio en el crucero de Cuatro Caminos.  

También en el bulevar Liberación se registran largas filas de vehículos por un automóvil que sufrió desperfectos mecánicos en cercanías al Zoológico La Aurora, indicó Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina. 

Según Montejo, tres motoristas cayeron por las fuertes lluvias, uno de ellos en el bulevar Santa Amelia, otro en la avenida Petapa y uno más en el Periférico.  

Mientras tanto, Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, alerta sobre acumulación de agua en la 50 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, en dirección hacia el Trébol.  

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de junio de 2018, 14:06

cerrar