El gol de rabona que se postula como la mejor anotación del año

El jugador dejó a todos sorprendidos con su magistral jugada. (Foto: captura de video)

El jugador dejó a todos sorprendidos con su magistral jugada. (Foto: captura de video)

La pretemporada en Europa sirve para que los equipos y sus jugadores empiecen a asentarse de cara a las principales competencias que se disputarán entre 2018 y 2019.

Sin embargo, ya se pudo ver un gol que puede ser candidato a ganar el premio Puskas del 2019. Se trata de la rabona que convirtió Nino Kouter, el centrocampista del NS Mura de la liga de Eslovaquia, que inició hace unas semanas.

  • MIRA TAMBIÉN:

A los 76 minutos, y con una amplia diferencia de 4-1, el esloveno recibió un balón en profundidad y quedó mano a mano con el portero del Domžale, quien nunca imaginó lo que tenía preparado el futbolista. 

El jugador de 24 años, en vez de definir de primera, se tomó su tiempo, hizo un drible y definió de rabona, ante la atónita mirada del arquero.

Un pequeño alcanzapelotas situado atrás del arco se llevó las manos a la cabeza, como un gesto de lo increíble que fue el segundo gol de Kouter en el partido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La Prva Liga ya va por su tercera jornada de competencia y el NS Mura cosechó, hasta el momento, dos empates y una victoria.

*Con información de Infobae

06 de agosto de 2018, 10:08

cerrar