Hacer la cama todas las mañanas te ayudará en el transcurso del día

Esta es la primera tarea que debes realizar durante el día. (Foto: FeedNoticias)

Esta es la primera tarea que debes realizar durante el día. (Foto: FeedNoticias)

Hacer la cama parece ser la menor de nuestras preocupaciones durante el día, sin embargo puede ser la más importante según William McRaven, Almirante de los Navy SEALS, quien recientemente dio un discurso en la universidad de Texas.

Con este geste tan sencillo la mente se prepara para los retos que vendrán durante el día. Con un gesto tan sencillo la persona sentirá deseos de completar la siguiente actividad y así sucesivamente. Y al final del día, podrá poner en su lista todo lo que terminó con éxito, incluyendo este pequeño detalle.

LEE TAMBIÉN:

Este acto sencillo es la señal que si se puede cumplir algo pequeño, también se podrán cumplir aquellas tareas complicadas. Mientras que si se ha tenido un día para olvidar, cuando la persona regrese a su cama, la encontrará hecha y con la promesa que mañana será mejor.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Aunque esta no es una teoría científica sustentada, este marine con años de experiencia sabe sobre productividad y sobre disciplina, después de 37 años de servicio en la armada norteamericana.

* Con información de Gizmodo

11 de febrero de 2018, 05:02

cerrar