La historia de los golpes e insultos en una agencia de la SAT

El incidente tuvo lugar en el interior de la agencia de San Rafael en la zona 18. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar en el interior de la agencia de San Rafael en la zona 18. (Imagen: captura de pantalla)

En las redes sociales circula el video de una mujer que arremete en contra de un agente de seguridad de la agencia de San Rafael de la zona 18, de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

La publicación se hizo viral de inmediato y los internautas se preguntan qué ocurrió en dichas instalaciones, ya que en la grabación se escucha a la visitante expresarse de manera muy alterada.

  • MIRA TAMBIÉN:

La grabación que fue compartida en Facebook permite ver a la mujer que lanza su bolso en contra del agente después de que él le levantara la mano "ah, te gusta pegarle a las mujeres" se le escucha reclamar.

 

 

Por medio de un comunicado, la SAT informó que de acuerdo al reporte entregado por los agentes de seguridad de dicha agencia tributaria, la mujer intentó ingresar al lugar con un arma punzocortante en su bolso.

 

 

Según la entidad, los guardias de seguridad siguieron el procedimiento establecido para garantizar la seguridad del personal y de los contribuyentes, ya que es terminantemente prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas en las instalaciones de la SAT.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, el comunicado indica que los agentes de las distintas sedes tributarias cumplen con el protocolo de revisión de todas las personas que ingresan a las distintas agencias tributarias.

09 de agosto de 2018, 20:08

cerrar