El horrible susto de un hombre que experimentó con la realidad virtual

La impresión de este hombre provocó que atropellara la televisión al escapar de la escena del videojuego. (Imagen: Infobae)

La impresión de este hombre provocó que atropellara la televisión al escapar de la escena del videojuego. (Imagen: Infobae)

Si las emociones fuertes son tu debilidad o tienes problemas con los nervios, seguramente también los tendrás con la realidad virtual, por lo que no es recomendable que te atrevas a vivir esta experiencia.

Un hombre que se encontraba de visita en el apartamento de un amigo, decidió jugar un videojuego, por lo que se vió obligado a colocarse un visor de realidad virtual, sin esperar tener una impresión como la que le tocó vivir.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al verse frente a un precipicio sobre la cima de un edificio, el joven impresionado empezó a caminar lentamente hacia adelante, mientras decía una serie de improperios en una clara muestra del pánico que sentía.

 

Pero la cúspide del miedo llegó cuando miró a un lado y vio a una enorme araña dirigiéndose a toda velocidad hacia él, por lo que al grito de "¡no, no, no!", dió media vuelta y corrió directo hacia el televisor, como si realmente estuviera huyendo del animal.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin darse cuenta, considerando que nunca antes había estado en el lugar, sólo se detuvo tras atropellar la televisión que quedó prácticamente inservible, mientras su amigo y la esposa de este terminaron arrepentidos de haber incitado al hombre a probar la realidad virtual en su casa.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

29 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar