La foto de James Rodríguez con su hija que enterneció a sus seguidores

El centrocampista fue galardonado recientemente por haber anotado el mejor gol de enero. (Foto: Facebook/James Rodríguez)

El centrocampista fue galardonado recientemente por haber anotado el mejor gol de enero. (Foto: Facebook/James Rodríguez)

James Rodríguez, el volante colombiano del Bayern de Múnich, acostumbra a interactuar con sus seguidores, ya sea firmando autógrafos o compartiendo con ellos detalles de su vida a través de las redes sociales.

Hace poco, el jugador se tomó una tierna fotografía en la que carga en brazos a su hija Salomé, fruto de su relación con su expareja Daniela Ospina. La imagen de inmediato se hizo viral.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con la etiqueta #ILoveHerSoMuch (la amo demasiado), el centrocampista publicó la foto en la que se le ve de espaldas con el número 10 en la camiseta que tiene impregnada la palabra "Daddy" (Papi), lo que enterneció a más de 1.6 millones de seguidores que dieron un "me gusta".

 

#ilovehersomuch

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Muchos de los internautas halagaron a James diciendo que es un buen padre o que Salomé tiene al mejor papá del mundo, lo que seguramente llena de orgullo al colombiano.

  • POR SI NO LO VISTE:

Recientemente, James fue premiado en Alemania por haber anotado el mejor gol del mes y por ser el mejor jugador del Bayern de Múnich.

  • ADEMÁS:

*Con información de Depor

12 de febrero de 2018, 13:02

cerrar