Instructor de manejo sorprende por su manera de enseñar a sus alumnos

El instructor tiene una lista larga de personas que buscan aprender a su lado. (Foto: Instagram)

El instructor tiene una lista larga de personas que buscan aprender a su lado. (Foto: Instagram)

Con sinceridad, cuando aprendiste a conducir cometiste errores que ahora consideras una torpeza, pero en aquellos días te daba miedo hasta encender el carro. Algunos necesitaron del apoyo de un instructor y otros aprendieron gracias a los sabios consejos de sus padres, hermanos o amigos.

Sin embargo, un instructor argentino se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, ya que aprovecha su puesto para mostrar el comportamiento de sus alumnos cuando aprenden a conducir.

  • ADEMÁS:

El hombre se llama Javier Castiñeira y pone a prueba la paciencia de los aprendices mientras ellos tratan de concentrarse en aprender a manejar. Sus publicaciones son tendencia en Instagram.

 

Siempre con humor, “El Pela”, como todos lo conocen, comenzó a subir fotos de sus alumnos con alguna característica de ellos para así hacer más divertido su trabajo, sin pensar que con el tiempo aumentaría su popularidad: en solo dos meses ganó ocho mil seguidores en Instagram y hoy ya tiene más de 10 mil. 

Rotonda en reversa está costando un poco pero ya va a salir

Una publicación compartida por Javi el Pela (@javi_elpela) el

 

“Lo hice porque muchos tienen la idea de que el instructor de manejo es el que te regaña cuando se te para el auto. Pero yo trato de que sea todo lo contrario, que sea un momento copado, que aprendan y la pasen bien”, explica Castiñeira, de 42 años.

Clase en tránsito con Victoria en su 1ra clase pero vino de otras rscuelas

Una publicación compartida por Javi el Pela (@javi_elpela) el

 

El hombre, quien trabaja en la Autoescuela Oscar, de Avenida Cabildo, cuenta que desde que aumentó su popularidad la gente que se apunta para aprender pregunta por él. 

 

“No hay nadie que salga sin manejar conmigo. En promedio, con unas diez clases de 40 minutos ya estás apto para rendir bien en el examen. Lo que yo les explico a mis alumnos es que el 20% son tips que yo les doy, el otro 80% es confianza”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

18 de julio de 2018, 12:07

cerrar