El intento frustrado de un hombre para no deslizarse sobre el hielo

El hombre pretendía llegar a su automóvil, pero no lo consiguió. (Foto: AFP)

El hombre pretendía llegar a su automóvil, pero no lo consiguió. (Foto: AFP)

Con las bajas temperaturas en EE.UU., los residentes se han tenido que enfrentar a varios inconvenientes en su vida diaria: grandes cantidades de nieve en las vías, poca visibilidad por las tormentas y el temible hielo en el asfalto, que puede causar accidentes pues a veces es imperceptible y es muy resbaladizo.

Una cámara de un hogar grabó cómo un hombre que salía a trabajar hace todo lo posible para no caer al suelo, pues el hielo que cubre el asfalto lo desliza de un lado a otro. Su esposa publicó las imágenes este martes en su cuenta de Twitter y el video rápidamente se volvió viral.

El hombre, chaqueta y mochila en mano, resbala la primera vez, intenta poner una mano sobre el suelo pero recobra el equilibrio. Se levanta, pero ya ha empezado a deslizarse por la vía. A medida que avanza lucha por mantenerse de pie pero el hielo lo hace girar, aumenta su velocidad y cae sobre el césped al final de la calle.

El video original ya tiene miles de reproducciones y cientos de retuits y likes en esta red social. Además, ha sido recogido por medios de EE.UU. y el mundo.

Eso sí, su esposa ya advirtió que él hombre está bien y no se lastimó en la caída. 

  • LEE TAMBIÉN:

*Tomado de CNN

11 de enero de 2018, 17:01

cerrar