Ivett Toth, la bella atleta olímpica que deslumbra al ritmo de AC/DC

La atleta húngara de 19 años hizo su rutina al ritmo de dos icónicos temas de la banda australiana. (Foto: AFP)

La atleta húngara de 19 años hizo su rutina al ritmo de dos icónicos temas de la banda australiana. (Foto: AFP)

Ivett Toth, una de las atletas que representa a Hungría en los Juegos Olímpicos de Invierno que tienen lugar en Pyeongchang, China, deslumbró a los asistentes a la pista de hielo de Gangneung.

Vestida con un atuendo negro de cuero y guantes del mismo color, durante su presentación en la competición de patinaje artístico sobre hielo, la joven de 19 años seleccionó una peculiar lista de canciones que elevó aún más el ánimo de los presentes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al ritmo de Back In Black y Thunderstruck de la banda australiana AC/DC, Toth realizó una serie de espectaculares movimientos que le dieron un puntaje de 53.22, la mejor de la temporada para la atleta, aunque insuficiente para pelear por una medalla.

Un cambio en las reglas del patinaje ha permitido que en la pista del Gangneung suene una variedad de bandas de rock y pop como acompañamiento en las rutinas de los participantes.

  • POR SI NO LO VISTE:

Hasta el momento se han escuchado canciones de Lorde, Imagine Dragons, Snow Patrol, Christina Aguilera, Adele, David Bowie y Pink Floyd.

  • ADEMÁS:

*Con información de Billboard 

21 de febrero de 2018, 10:02

cerrar