Johnny Depp demandó a sus abogados tras perder 40 millones de dólares

En su defensa, los abogados acusan al actor de llevar un ostentoso estilo de vida. (Foto: People)

En su defensa, los abogados acusan al actor de llevar un ostentoso estilo de vida. (Foto: People)

El actor, productor y músico estadounidense Johnny Depp está en graves problemas financieros y culpa a la firma de abogados que lo representaba de conspirar con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

Según el sitio TMZ, el intérprete de Jack Sparrow demandó a Bloom Hergott, Diemer Rosenthal, LaViolette, Feldman Schenkman & Goodman por sustraer el dinero sin su consentimiento en alianza con la empresa financiera The Management Group (TMG), la firma de Robert y Joel Mandel que administró desde 1999 los negocios del actor.

  • MIRA TAMBIÉN:

La denuncia afirma que TMG "construyó sus honorarios" con base en préstamos y eliminó el rastro del dinero antes de que Depp tuviera derecho a él. 

Asimismo, el artista argumenta que sus asesores cometieron una serie de irregularidades con sus finanzas, como gastos por más de 10 millones de dólares o pago tardío de impuestos con cargos por mora.

 

 

Por tal razón, el ganador de un Oscar pide 25 millones de dólares de resarcimiento por “daños debido a negligencia, fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de obligación fiduciaria”, entre otros cargos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Por su parte, TMG argumenta que advirtió varias veces a Depp sobre “su estilo de vida egoísta, temerario e irresponsable”, pero que el actor se negó a abandonarlo: describe gastos fijos de US$2 millones por mes, 40 empleados, 14 propiedades y cuatro islas en las Bahamas.

Además, el actor gasta 30 mil dólares mensuales en hacer llegar sus vinos favoritos a donde él se encuentra y gastó US$7 millones en su divorcio con Amber Heard.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

19 de octubre de 2017, 13:10

cerrar