Estos jugadores de Filadelfia no quieren visitar la Casa Blanca

El número de personas que se niegan a saludar al presidente Donald Trump crece ya que no comparten su ideología. (Foto: AFP)

El número de personas que se niegan a saludar al presidente Donald Trump crece ya que no comparten su ideología. (Foto: AFP)

La victoria de las Águilas de Filadelfia en el Super Tazón LII dejó muchas secuelas que atrajeron la atención del mundo, entre ellas, los incidentes que se ocurrieron durante la celebración la noche del domingo.

Ahora, la atención se centra en varios jugadores quienes han manifestado que no visitarán la Casa Blanca, como es tradición en los equipos campeones en diferentes ramas del deporte estadounidense, como el basquetbol y el beisbol.

Malcolm jenkins, Chris Long y Torrey Smith manifestaron que no asistirán a saludar al presidente Donald Trump luego de obtener el trofeo Vince Lombardi. Pero no es la primera vez que esto ocurre.

En 2017, los Golden State Warriors de la NBA, Los Tar Heels de Carolina del Norte en la NCAA, y algunos jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra no acudieron a la cita con el mandatario. 

Otras personalidades deportivas como Colin Kaepernick, de los 49 de San Francisco, Carsten Charles Sabatha de los Yankees de Nueva York, Stephen Curry y LeBron James también se negaron a asistir a la Casa Blanca para evitar el saludo con Trump.

Esta situación podría repetirse hasta que Donald Trump deje el cargo como presidente de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

* Con información de Marca

06 de febrero de 2018, 18:02

cerrar