Justin Timberlake usó "sin permiso" holograma de Prince en Super Bowl

Justin Timberlake tuvo una accidentada participación en el medio tiempo del Super Bowl LII. (Foto: SB Nation)

Justin Timberlake tuvo una accidentada participación en el medio tiempo del Super Bowl LII. (Foto: SB Nation)

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año por los estadounidenses, seguido por el medio tiempo del encuentro, en el que Justin Timberlake fue el encargado, por tercera vez en su carrera musical, de entretener a los millones de televidentes.

Durante su participación, el artista estadounidense desplegó, aparentemente sin permiso, un holograma de Prince en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, ciudad natal del fallecido músico.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Un día antes del evento, familiares del difunto cantante dijeron que no autorizarían el uso de dicha imagen tridimensional, pero la figura de Prince apareció mientras Timberlake cantaba I Would Die 4 U

La familia del intérprete de Purple Rain manifestó a través de una cuenta de Twitter, administrada por Omarr Baker, hermano del artista, que no accedería al pedido. Además, indicó que uno de sus contactos le preguntó: "¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?", a lo que Baker respondió "ambas".

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Por su parte, la cantante Sheila E., prometida de Prince, reaccionó y escribió: "Él me dijo: 'Nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!'"

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

En el Super Bowl de 2004, Justin dejó al descubierto un seno de Janet Jackson, por lo que esta sería una nueva polémica del artista, cuya presentación fue muy criticada en las redes sociales por los espectadores.

*Con información de Infobae

05 de febrero de 2018, 09:02

cerrar