El karma alcanzó de inmediato a este motociclista tramposo

Motociclista tramposo recibió su merecido casi de inmediato en una carrera de Indonesia. (Foto: Captura de video)

Motociclista tramposo recibió su merecido casi de inmediato en una carrera de Indonesia. (Foto: Captura de video)

Hay algunas personas que harán cualquier cosa para salir adelante en una carrera (o en la vida), incluso si eso significa poner en peligro a otras personas. Pero no importa cuán rápido vayan, el karma los alcanzará eventualmente, como lo ilustra el video de la venganza de un motociclista que se volvió viral en Indonesia este sábado.



El incidente tuvo lugar en la carrera por el Campeonato de la Serie V de East Java en Bondowoso durante la carrera de la clase de 116 cc. Todo comenzó cuando un conductor, identificado por los medios locales como Dimas, quien provoca una dura caída al conductor identificado como M Hasan al embestirlo y hacerlo chocar contra las vallas que separan la pista de los espectadores.

Hasan golpeó el pavimento con fuerza y quedó tirado, varios espectadores también fueron derribados y Dimas siguió en la carrera como si nada hubiera pasado.

Mira el video de la venganza: 


Hasan no estaba muy golpeado y se puso de pie fue a buscar venganza. Durante la vuelta siguiente, esperó hasta que Dimas regresara a la escena del choque, para tomar un costal con arena del separador central.

Cuando el agresor está frente a él lo golpeó y aunque se desvía en el último momento, no fue lo suficientemente rápido para evitar el golpe de la bolsa de arena. Hasan cae y se lleva un duro golpe y la multitud explota, pero la pugna no termina allí.



"Debido al incidente, ambos corredores fueron inmediatamente descalificados del campeonato", dijo uno de los organizadores de la carrera.

*Con información de LAD

04 de agosto de 2018, 11:08

cerrar