Kate del Castillo confiesa que tuvo intimidad con Sean Penn

La actriz mexicana y el actor estadounidense tuvieron un encuentro con "El Chapo" en octubre de 2015. (Imagen: Posta)

La actriz mexicana y el actor estadounidense tuvieron un encuentro con "El Chapo" en octubre de 2015. (Imagen: Posta)

Este viernes, Netflix estrenó el documental “El día que conocí al Chapo”, el cual es protagonizado por la actriz mexicana Kate del Castillo, por lo que ella se encuentra en gira promocional de la serie.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America, Kate confesó haber tenido intimidad con Sean Penn, el actor estadounidense con el que sostuvo una reunión con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el temible capo del cartel de Sinaloa, quien guarda prisión en una cárcel de Estados Unidos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Esta revelación surgió luego que la presentadora Juju Chang cuestionara a la actriz que si en algún momento se había enamorado de Penn, a lo que la también productora respondió que no.

Nunca me enamoré de él (Sean Penn). Tuvimos sexo. Lo siento pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando pero eso fue todo, estábamos allí para hacer negocios
Kate del Castillo
, actriz y productora mexicana.

Asimismo, Del Castillo indicó que es hasta ahora que revela ese episodio de su viaje a México en octubre de 2015, pero porque nadie antes se lo había preguntado.

 

   

La serie que consta de tres capítulos ya está disponible en Guatemala y podrá ser vista en menos de tres horas, considerando que el primer episodio es de 54 minutos, el segundo de 47 y el tercero y último tiene una duración de una hora.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de El Universal

20 de octubre de 2017, 17:10

cerrar