Lanzan nuevo tráiler de “Los Increíbles 2” con un nuevo villano

La película está a unos 60 días de estrenarse a nivel mundial y espera ser un éxito en el verano. (Foto: captura de pantalla)

La película está a unos 60 días de estrenarse a nivel mundial y espera ser un éxito en el verano. (Foto: captura de pantalla)

Si creías que estabas en la plena madurez, este viernes Disney Pixar te hará dudar de esa fase de tu vida. El estudio reveló un nuevo tráiler de Los Increíbles 2, el cual trae un nuevo personaje.

Elastigirl será quien saldrá a salvar al mundo mientras Bob cuida de los hijos y se dedica a las tareas domésticas.

  • MIRA TAMBIÉN:

¿Mantener a los hijos a salvo será un reto más difícil que rescatar al resto del mundo? Al parecer, sí. En el tráiler, el padre se sorprende de que el trabajo de superhéroe esté pensado para su esposa, pero lo acepta.

Se da cuenta de lo difícil que resulta mantener el equilibrio dentro de casa: Violeta entra en la adolescencia y se revela, Bob no está actualizado en las matemáticas y no puede ayudar a resolver las tareas de Dash, y el bebé empieza a mostrar sus poderes que no logra controlar. 

En esta entrega, Helen es contratada para una misión especial, por lo que debe abandonar a su familia y en ocasiones contará con el apoyo de Frozono para derrotar a Robapantallas, el villano que tiene un anuncio importante para el mundo.

La película se estrenará en las salas de cine en la primera quincena de junio, justo en los primeros días de la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

  • ADEMÁS:

*Tomado de Cine Premier

13 de abril de 2018, 12:04

cerrar