"Love Bombing", uno de los tipos de desengaño amoroso

Si esto te sucede, no siempre existirá un culpable, el error seguramente fue dejarse llevar. (Foto: hellodoctor)

Si esto te sucede, no siempre existirá un culpable, el error seguramente fue dejarse llevar. (Foto: hellodoctor)

Un día conoces al hombre que podría ser "el amor de tu vida". Tienen una cita y todo es perfecto, se escriben todo el tiempo, hablan por horas y en una segunda cita pasan la noche juntos, pero después de algún tiempo esa chispa muere y él desaparece.

¿Quién es el culpable de este engaño amoroso? Realmente ninguno de los dos. Ambos se dejaron llevar y la pasaron bien, pero no busques errores ni hagas hipótesis que no existen. Simplemente sufriste un desengaño de amor que actualmente se conoce como Love Bombing.

 

  • ADEMÁS:

Love Bombing significa "bombardeo de amor" y el nombre se le debe a la generación millennial. Es decir, después de creer que ya habías encontrado a alguien que encajaba en tu vida, su cambio cae como bomba.

 

 

 

Cuídate de los hombres que recién te conocen, comienzan a bombardearte de cuidados, detalles y piropos. Son del tipo de personas que tiene planeado conquistarte rápidamente para tener una aventura, pero jamás pasa por su mente una relación seria a largo plazo.

 

No te cierres a las posibilidades de conocer personas; pero, si quieres evitar este "bombardeo", entonces toma la situación con calma. Si eres una persona muy fantasiosa y has notado que te enamoras rápidamente, puedes sentirte culpable de permitir el desengaño. Así que debes estar atenta para guardar un buen recuerdo en lugar de llorar por muchos días.

  • RECUERDA: 

*Con información de: nosotras

11 de diciembre de 2017, 12:12

cerrar