¿Por qué un mapache se volvió tendencia mundial a través de Twitter?

Un mapache tuvo en alerta a miles de internautas que estuvieron al pendiente de que el animal lograra escalar un rascacielos. (Foto: actualidad.rt.com)

Un mapache tuvo en alerta a miles de internautas que estuvieron al pendiente de que el animal lograra escalar un rascacielos. (Foto: actualidad.rt.com)

Un mapache que escaló durante 20 horas, 23 pisos de un rascacielos en Minnesota, Estados Unidos, desató la pasión de miles de usuarios en la red social Twitter y se convirtió en uno de los temas más importantes del día en internet.

 

 

El pequeño animal fue descubierto la mañana del martes pasado, mientras trepaba por un rascacielos de la ciudad de St. Paul y subía por la torre UBS. 

 

 

  • LEE AQUÍ:

Varias horas después, el mamífero ya había escalado 12 pisos y muchos de los internautas comenzaban a preguntarse por el destino del animal. Tiempo después se conoció que el intrépido mapache ya se encontraba por encima del piso número 21. 

 

 

La impresionante noticia hizo que la cadena CBS empezara a transmitir en vivo los movimientos del animal. Por la noche, los usuarios de Twitter ya pensaban en crear un plan para el rescate del animal y un ciudadano hasta trató de enviar un drone para salvarlo. 

 

 

Mientras tanto, las organizaciones en defensa de los animales se movilizaron para rescatar al pequeño animal, tan pronto como alcanzara la azotea del rascacielos. 

 

 

A eso de las 03:00 de la madrugada, los internautas compartían información sobre que el animal ya había alcanzado la azotea y se encontraba sano y salvo. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com

13 de junio de 2018, 16:06

cerrar