María Sharapova recibe esta curiosa propuesta de matrimonio

La tenista rusa de 30 años regresó en abril recién pasado a las canchas tras 15 meses de suspensión por dopaje. (Foto: si.com)

La tenista rusa de 30 años regresó en abril recién pasado a las canchas tras 15 meses de suspensión por dopaje. (Foto: si.com)

María Sharapova, la tenista rusa cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam, se encuentra en una gira internacional como parte de sus preparativos para la próxima temporada, por lo que este domingo visitó Estambul, Turquía, en donde fue sorprendida por un admirador.

Durante un juego de exhibición en contra de la tenista local Cagla Buyukakcay, la mujer de 30 años recibió una peculiar propuesta de matrimonio justo en el momento en que se preparaba para hacer un saque.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con el grito: "María, ¿te casarías conmigo?", el seguidor causó risas y comentarios entre el público asistente, mientras que la exnúmero uno del mundo sin dudarlo respondió con un "quizás", lo cual fue grabado por uno de los espectadores del partido. 

En octubre, Sharapova obtuvo su primer trofeo después de regresar al circuito de la WTA, tras haber vuelto a la pista en abril luego de cumplir una suspensión de 15 meses por dopaje.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de RT

28 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar