El mensaje premonitorio del DJ sueco Avicii en su página web

El DJ sueco murió a los 28 años. (Foto: AFP) 

El DJ sueco murió a los 28 años. (Foto: AFP) 

El misterio sobre la muerte del DJ sueco Avicii el viernes en Omán sigue dando de qué hablar, sobretodo por los mensajes en su página web y en uno de sus videos que auguraron lo sucedido. 

Según el medio argentino Infobae, en uno de sus videos habla sobre la poca importancia que tenía hacia el dinero y pedía también que se le recordara por lo que vivió y dejó, más no por lo que tuvo. 

"Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo: puedes hacer lograr lo que quieras con tu vida; solo tienes que trabajar duro para conseguirlo", asegura en el video "The Nights", lanzado en 2014. 

  • RECUERDA... 

En el mismo material también afirma: "en ese momento decidí que cuando muera, quiero que se me recuerde por lo que viví, no por el dinero que hice". 

  • TAMBIÉN... 

Además el medio británico Daily Express hizo mención de lo que Avicii escribió en su página web el año pasado.  "El año pasado renuncié a presentarme en vivo, muchos de ustedes pensaron que eso sería todo para mi, pero el final de la vida significa el final de Avicii o se de su música. 

Hipótesis policial 

Por aparte una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento Avicii.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a la AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

* Con datos de AFP e Infobae

21 de abril de 2018, 11:04

cerrar