Murales en la zona 4: un cambio que llena la ciudad de color

El festival de murales más grande de Guatemala, Bonito mi Barrio, se llevó a cabo este 11, 12 y 13 de mayo en la zona 4 con el objetivo de revitalizar la ciudad y crear una plataforma de exhibición para el arte urbano.

Este año con el lema “Animales maestros”, será la séptima edición con el apoyo de algunas marcas y la Municipalidad. El tema de este año busca reconciliar el lado natural de la ciudad de los árboles, Guatemala, con el espíritu animal venerado por los ancestros. Crear una conciencia ambiental hacia la flora y fauna del país.

  • ADEMÁS: 

Artistas nacionales e internacionales se encargaron de darle vida y color a toda una manzana en la zona 4 cerca del mercado de la terminal. Graffiti, pintura y hasta con compresor fueron algunas de las técnicas que realizaron los artistas durante 3 días llenos de arte.

Durante el festival se llevaron a cabo diferentes actividades como intercambio de libros, marimba en vivo, comida, juegos infantiles, instameet, charlas de algunos artistas y diferentes tours por ver el proceso de la elaboración de estos murales.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

13 de mayo de 2018, 16:05

cerrar