• Internacional

Neymar contribuyó con el PSG y hasta se lució como "fotógrafo"

  • Por Soy502
El jugador brasileño se lució, luego del partido. (Foto: AFP) 

El jugador brasileño se lució, luego del partido. (Foto: AFP) 

El Paris Saint-Germain (PSG) goleó 5-0 al Lyon, con cuatro tantos de Kylian Mbappé, y logró su noveno triunfo consecutivo, con lo cual firmó el mejor arranque de un equipo en toda la historia de la Ligue 1.

Aunque no brilló tanto en el terreno de juego como su compañero francés, el brasileño Neymar marcó de penal para contribuir con la goleada.   

  • MIRA: 

¿Neymar fotógrafo?

Luego de la fiesta y la celebración, el sudamericano fue protagonista en otro plano. Además de lanzar la camisa a la hinchada por primera vez, "robó" el gigantesco lente de un fotógrafo y simuló fotografiar a Marquinhos y Mbappé.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, en la salida de campo, comentó la situación del equipo y de sus principales jugadores. "Esta semana fue increíble, estoy muy contento y apostando por el crecimiento del equipo, Kylian (Mbappé) y Neymar fueron magníficos, era normal este crecimiento con ellos juntos, pero todavía estamos en el comienzo de trabajo, tenemos un largo camino", afirmó el mandatario.

  • ADEMÁS: 

Neymar también conversó con la prensa después del partido. En cuanto al liderazgo, prefirió dividir el protagonismo técnico con los demás. Después, elogió a su compañero de ataque.

"El liderazgo no es solo mío, no. Sé de mi valor, de la presión que existe sobre mí, de mi responsabilidad, pero creo que tenemos jugadores de mucha calidad, con responsabilidades en cada sector. Kylian es uno de ellos", expresó "Ney".

* Con información de AFP.

08 de octubre de 2018, 07:10

Comentar
cerrar