Investigan a Ninel Conde por supuesto lavado de dinero

Ninel Conde ha comprado propiedades valoradas en millones de dólares. (Foto: Archivo)

Ninel Conde ha comprado propiedades valoradas en millones de dólares. (Foto: Archivo)

La actriz y cantante, Ninel Conde, es investigada por las autoridades y por la Unidad de Inteligencia Financiera y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por presunto lavado de dinero.

Todo empezó luego de que la interprete del “Bombón Asesino” comprara tres inmuebles en México, Nayarit y Guerrero. También se investiga una empresa fantasma, Producciones Espectáculos del Centro creada en 2007, constituida por una empleada de confianza de Ninel, según señalan los medios internacionales.

  • MIRA...

La cantante se está viendo envuelta en este escándalo por su relación con Jesús Pérez Alvea, conocido como “Chucho Pérez”, señalado por las Autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de los Cunis.

  • ADEMÁS: 

Testigos aseguran al diario Reforma que Ninel y Chucho tienen relaciones de negocios y sentimentales por lo que las autoridades investigan posibles delitos.

Las propiedades adquiridas por Conde están valoradas en 3 millones de dólares, 1 millón 46 mil dólares y la última por 19.5 millones de pesos mexicanos.

Según el diario mexicano, Ninel conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva mejor conocido como “El Barbas” en 2009, quien supuestamente pagó 15 mil dólares sólo por conocerla. Se dice que el capo también le regaló joyas y propiedades.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

13 de mayo de 2018, 18:05

cerrar