Niño sufre espeluznante accidente y despiden a su maestra

El niño cayó de cabeza y sufrió una fractura de espina por compresión. (Imagen: captura pantalla)

El niño cayó de cabeza y sufrió una fractura de espina por compresión. (Imagen: captura pantalla)

Un profesora de quinto grado de una escuela de Moscú, Rusia, fue despedida luego de que las autoridades la consideraran responsable de un espeluznante accidente sufrido por Alexander, uno de sus alumnos de entre 10 y 11 años.

Según muestran las imágenes que grabaron el momento, el niño estaba parado frente a una colchoneta en el gimnasio de la escuela mientras la profesora que estaba a un costado, le indicaba con una vara lo que debía hacer.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante las instrucciones, el niño decidido tomó un poco de carrera, saltó e intentó dar una voltereta pero quedó a mitad del camino y terminó cayendo de cabeza, con todo el peso de su cuerpo sobre ella.

El video muestra a la docente acercarse de inmediato hacia el niño para asistirlo mientras los demás estudiantes rodean la colchoneta impactados ante la evidente gravedad de lo sucedido.

 

 

Alexander fue trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron la fractura por compresión de su espina, pero afortunadamente los médicos lograron salvarle el nervio, por lo que se espera que pueda recuperarse pronto. No obstante, el niño tendrá que pasar los próximos dos meses postrado en la cama, sin poder moverse.

  • ADEMÁS:

Tras ver el video, las autoridades despidieron a la maestra considerando que ella había sido negligente al no supervisar adecuadamente el ejercicio, mientras que sus colegas la defendieron argumentando que el problema fue que el niño no siguió las indicaciones de la docente.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

22 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar