La nueva insignia de Huawei te sorprenderá

Hace dos años Huawei revolucionó el mercado de los dispositivos inteligentes con el lanzamiento del P9, que incorporaba doble cámara trasera con lentes Leica y sensores Sony de 12 megapíxeles trabajando simultáneamente.

La competencia no se hizo esperar y las grandes marcas lanzaron smartphones con prestaciones asombrosas capaces de lograr excelentes fotografías. En respuesta Huawei lanzó el P10, un celular que superaba por mucho a su antecesor.

El mercado sigue evolucionando rápidamente, con una amplia oferta de distintos dispositivos de gran capacidad y esta vez para dar un paso adelante, Huawei lanza lo mejor de su línea, el P20 y P20 Pro, apostándole a la inteligencia artificial e incorporando los más altos avances en fotografía.

El P20 sigue el modelo de su antecesor con una mejorada cámara dual Leica y el P20 Pro incorpora por primera vez en un dispositivo móvil cámara triple Leica, con sensores de 40MP RGB, monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con lente telefoto de largo alcance.

Entre las mejoras que ambos teléfonos adoptan está el avanzado sistema del sensor de sus cámaras para captar más luz, más detalle y mejor color. Además de una novedosa función basada en Inteligencia Artificial llamada Master AI, la cual asiste la labor fotográfica para mejorar por completo su calidad, así como el Huawei AIS, para estabilizar la imagen a través de la Inteligencia Artificial. Además, el P20 Pro posee un Zoom Híbrido 5x.

El nuevo P20 tiene un procesador Krin 970 muy poderoso, con unidad de procesamiento neural dedicada EMUI 8.1 para una experiencia de alto rendimiento, todo envuelto en un diseño elegante y vanguardista. También se presenta un panel de cristal en su parte trasera, recubierto con colores únicos que se logran aplicando varias capas de recubrimientos ópticos metalizados al vació, no conductivos, creando cambios de tonalidad de colores.

Para satisfacer las más altas demandas, Huawei también lanza el Porsche Design Huawei Mate Rs que también integra la novedosa tecnología de triple cámara Leica del P20 Pro, implementando una micro cápsula de PCM, tecnología aeroespacial de enfriado para mantener controlada la temperatura del móvil en todo momento. Además también posee un novedoso lector de huellas en toda la pantalla frontal y también en la parte trasera y una pantalla OLED curva 2K de 6 pulgadas.

El P20, P20 Pro y Porsche Design Mate Rs se presentarán en las siguientes versiones: 

  • P20 4GB RAM + 128GB ROM
  • P20 Pro 6GB RAM + 128GB ROM
  • Porsche Design Mate Rs 6GB RAM + 256GB ROM
  • Porsche Design Mate Rs 6GB RAM + 512GB ROM

Huawei Consumer Business Group estará presentando la serie HUAWEI P20 en Guatemala el próximo 19 de abril del 2018. 

 

    04 de abril de 2018, 17:04

    cerrar